jueves, 5 de noviembre de 2009

More Jokes / Más Chistes


Más chistes de profes y alumnos traducidos del libro de chistes en inglés:

Profesor: ¿Qué es la claustrophobia?
Alumno: Miedo a Santa Claus. (Leticia)

Profe: Si tú sumas 34,312 y 76,188, divides el total por tres y lo multiplicas por cuatro, ¿qué consigues?
Alumno: La respuesta equivocada. (Noelia Cano)

Profe: Dime dos pronombres.
Alumno: ¿Quién? ¿Yo? (María Nieves G.G.)

Profesora: ¿Cómo hacen los delfines para comunicarse?
Alumna: Se envían seamails. (Rocío C.)

Profesora: ¿Cúal es el plural de gato?
Alumna: Gatos.
Profesora: ¿Y el plural de bebé?
Alumna: Gemelos. (Sheila)

Profesora: Esta es la cuarta vez que os he regañado esta semana, ¿Qué tenéis que decir a esto?
Alumnos: Menos mal que es Viernes. (María Nieves G.G.)

Profe: Tengo cien ojos, seis patas y cuatro alas. ¿Qué soy?
Alumno: Un mentiroso. (Leticia R.)

Profesora: ¿Qué ocurrió cuando se descubrió la electricidad?
Alumno: Qué alguien tuvo un gran shock. (Leticia R.)

Profe: ¿Qué estás leyendo?
Alumno: No sé.
Profe: Pero si estás leyendo en voz alta.
Alumno: Pero no me estoy escuchando. (Anónimo)

Profe: ¿Cuantos años cumpliste en tu cumpleaños pasado?
Alumno: Nueve.
Profe: ¿Cuantos años cumplirás en tu próximo cumpleaños?
Alumno: Once.
Profe: Eso es imposible.
Alumno. No lo es. Estoy cumpliendo diez años hoy. (Beatriz C.G.)

Madre del alumno: ¡¡Todo está subiendo!! Los precios de la comida, los precios de la ropa, los precios del combustible...¿Por qué no bajará nada?
Alumno: ¡Ten, Mamá! Mira mi boletín de notas. (Beatriz C.G.)

Profesora: Juanito, encuentra Australia en el mapa para mi, por favor.
Juanito: Aquí está, seño.
Profesora: Gracias. ¿Quién descubrió Australia, Betty?
Betty: Juanito descubrió Australia. (Eva E.)

Alumno: ¡Desearia haber vivido en la prehistoria!
Profe: ¿Por qué?
Alumno: Porque no tendría que aprender tanta historia. (Carlos J.M.)

Profesor de música: ¡Deja de tocar esa trompeta! ¡Me estás volviendo loco!
Alumno: Podrías estarlo ya. Paré hace cinco minutos. (Anónimo)

Padre del alumno: ¡Mira este boletín! ¡Tu profesora dice que no puede enseñarte nada!
Alumno: Te dije que era una inutil. (Noelia Capilla)

Profe: Si una docena de huevos cuestan cincuenta peniques, cuantos comprarías por 25 peniques?
Alumna: Ninguno. Prefiero una bolsa de gusanitos. (Sheila I.)

Profe: ¿Qué es blanco cuando está sucio y negro cuando está limpio?
Alumno: La pizarra. (Mari Paz)

Profe: ¿Por qué estás patas arriba?
Alumno: Me dijiste que diera vueltas a una idea en mi cabeza. (Eva E.)

Profesor: ¿Cómo podemos evitar que la leche se vuelva agria?
Alumno: Dejándola en la vaca. (María del Rocio C.)

Profesora: ¿Cómo puedes demostrar que la tierra es redonda?
Alumno: Yo nunca dije que lo fuese. (María Nieves G.G.)

Profe: ¿Por qué no estudiaste para tu examen de geografía?
Alumno: Mi papá dice que el mundo está constantemente cambiando. Prefiero esperar hasta que esto pare. (Eva Expósito).

Profe: ¿No prometiste comportarte hoy?
Alumno: Sí, lo hice.
Profe: ¿Y yo no prometí castigarte si tu no lo hacias?
Alumno: Puesto que yo rompí mi promesa, tu tambien deberías hacerlo. (Noelia Cano)

Profe: Eres el creador de problemas número uno de la clase.
Alumno: Sabía que sería el primero en algo. (Victor M.D.)

Profesora: Tienes un ojo morado. ¿Quién te lo dió?
Alumno: Nadie me lo dió. Tuve que pelear por él. (Noelia Capilla)

Profesora: ¿Qué estás escribiendo?
Alumno: Una carta a mí mismo.
Profe: ¿Qué es lo que dice?
Alumno: No lo sé. No la recibiré hasta mañana. (María Teresa E.)

Profe: ¿Por qué vuelan los pajaros hacia el sur en invierno?
Alumna: Está demasiado lejos para ir caminando. (Victor M.D.)

Madre del alumno: Tu boletín dice que eres malo en Historia.
Alumno: Eso es porque la profesora no para de preguntarme sobre cosas que pasaron antes de que yo naciera. (Victor M.D.)

Alumno: ¿El dinero crece en los árboles?
Profe: No.
Alumno: ¿Entonces porque los bancos tienen ramas? (Rocío M.R.)

Profesora: ¿Qué país te gusta más?
Alumno: Azerbaijan.
Profesora: ¿Puedes deletrearlo, por favor?
Alumno: Creo que prefiero Francia. (Rocio M.R.)

Alumno: ¿Como dobla un profesor el valor de su coche?
Otro alumno: Llena el tanque con gasolina. (Rocío M.R.)

Profesor: Si tuvieses cinco galletas y el chico que está junto a ti te quitase tres, ¿qué tendrías?
Alumno: Una pelea. (Rocío M.R.)

Alumno: Mi profesora imitó a un pajaro durante todo el día.
Madre del alumno: ¡Qué interesante!
Alumno: Ella me vigiló como un halcón. (Francisco Javier L.)

Profe: Si tuvieses 500 libras en un bolsillo de tu chaqueta y 600 libras en el otro bolsillo, ¿qué tendrias?
Alumno: La chaqueta de otra persona. (Francisco Javier L.)

Alumno: ¿Cúal es la mejor manera de romper un ordenador?
Otro alumno: Dejar que un adulto lo use. (Jesús C.Q.)

Alumno: ¿Cuantos años crees que tiene nuestra profesora?
Alumna: Al menos cuarenta, porque mi hermano tiene veinte y ella está el doble de amargada que él. (Jesús C.Q.)

1 comentario: